Vistas de página en total

9 de febrero de 2012

STAR WARS . EPISODIO 1 (ESTRENO)

ESTRENO 10 FEBRERO.
La película Star Wars: Episodio 1 - La Amenaza Fantasma 3D es el primer episodio en la línea cronológica de la saga de Star Wars (La guerra de las galaxias), y la cuarta estrenada en cines en 1999. En 2012 es re-editada en 3D para volver a la gran pantalla.

Abandonados en el desértico planeta de Tatooine después de rescatar a la Reina Amidala de la frustada invasión de Naboo, el padawan Obi-Wan Kenobi y su maestro descubren a un niño de nueve años llamado Anakin Skywalker. Qui-Gon Jinn ha notado que la Fuerza es muy poderosa en él, así que decide entrenarle en las artes Jedi.

Pero Anakin es un esclavo, así que antes de abandonar su hogar tiene que ganar su libertad. Después los héroes regresan a Naboo, donde Anakin y la reina se defienden junto al ejército de los Gungans de una invasión masiva, mientras los dos Jedi combaten con un mortífero enemigo llamado Darth Maul. Sólo entonces ellos se darán cuenta de que la invasión es simplemente el primer paso de un siniestro plan para que regrese el clan del lado oscuro de la Fuerza conocido como los Sith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario