Vistas de página en total

29 de enero de 2012

HOSTEL 3


2011
Tercera y esperemos que última entrega de la saga ''Hostel''.  La segunda entrega ya era peor, flojeaba en muchos aspectos y a ratos le sobraban muchos minutos de metraje; pero esta tercera parte rompe con todos los esquemas que dejaron sus predecesoras para mostrarnos algo que no es a lo que estábamos acostumbrados con ''Hostel'' y ''Hostel 2''.
Su trama sigue teniendo ese ''aroma de Hostel'' pero ya no es lo mismo. Este aspecto es algo difícil de explicar con palabras, es algo que hay que ver cuando estás delante de la pantalla viendo la película pero a niveles generales se puede afirmar que es muy inferior.
No soy de los que lapidan las secuelas sin motivo, ya que hay algunas que sí que merecen la pena y están bien rodadas. En este caso no se puede decir eso ya que se nota mucha falsedad en varias tomas y el ordenador en otras. Si tuviera que decir algo bueno de la cinta es que, al menos, es entretenida. Consigue distraerte durante 1 hora y media y sabiendo su bajo presupuesto y todos los cambios que ha habido creo que ya es motivo suficiente para no lapidarla.
Obviamente de su reparto ninguno de ellos es conocido, pero ni falta que hace. Esta es de las típicas películas de usar y tirar, es decir, la ves una vez y te olvidas de que existe. Hay un momento en la cinta, en su parte final , en la que parece que quiere hacer un intento de copia del final de ''Saw IV''. Lógicamente ni se le acerca pero creo que en el fondo querían darle una vuelta de rosca al estilo de la anteriormente mencionada.
En resumen tantos meses esperando para su lanzamiento en castellano para al final llevarme esta decepción.