Vistas de página en total

1 de noviembre de 2011

El próximo viernes 4 se estrena el thriller de suspense americano Detras de las paredes, producido y estrenado en USA hace menos de 2 meses.
Detras de las paredes gira en torno a un hombre que mataría por olvidarse de su hogar… y es que las casas tienen recuerdos… Una madre y sus hijos fueron asesinados en una casa, el marido sobrevive y todo el pueblo se cree que es el culpalbe…

Director: Jim Sheridan.
Guión: David Loucka.
Actores: Naomi Watts, Rachel Weisz, Daniel Craig, Rachel G. Fox, Marton Csokas, Claire Geare, Taylor Geare, Mark Wilson, Jonathan Potts, Lynne Griffin…
Duración de la película: 92 minutos.
Título original: Dream House.
Fotografía: Caleb Deschanel.
Música original: John Debney.
MIENTRAS DUERMES:

- DENTRO DEL PANORAMA ACTUAL EL CINE ESTA DE CAPA CAIDA,ESTA PELICULA QUE EN PRINCIPIO DA PARA UN CORTO , EL AMIGO BALAGUERO NOS LA INFLA A BASE DE REITERAR ESCENAS QUE CASI SON CALCADAS UNAS DE OTRAS Y QUE NO LLEGAN A APORTAR NADA PARA QUE LA HISTORIA AVANCE.
LA BASE POR LA QUE SE CONSTRUYE UNA PELICULA ES SU GUION,AQUI NO MUY PULIDO Y FALTO DE CREDIBILIDAD,QUIEN SE CREE LA VIDA DE UN INDIVIDUO CON UN ALTO TRASTORNO PSICOLOGIO AGUDO QUE NO DURA MAS DE UN MES EN LOS TRABAJOS ,TENER TAN ESTUDIADOS A SUS VECINOS Y TENER TANTA CONFIANZACON LOS MISMOS (PARA MI UNO DE LOS MÁS CLAROS ERRORES DE GUION QUE TIENE LA PELICULA).
-POR LO DEMAS LUIS TOSAR HACE QUE NOS OLVIDEMOS DE ESTO GRACIAS A SU BUEN HACER Y SU CONSTRUCCION DEL PERSONAJE AYUDADO POR UNA BUENA BANDA SONORA Y UNA EXCELENTE FOTOGRAFIA.
AL FINAL NOS QUEDA UNA ENTRENIDA PELICULA QUE SIN DUDA NO NOS APORTA GRAN COSA DENTRO DE ESTE GENERO.




César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión