Vistas de página en total

1 de febrero de 2012

EL INVITADO (ESTRENO )

ESTRENO FEBRERO
El oscarizado DENZEL WASHINGTON (American Gangster, El libro de Eli) y RYAN REYNOLDS (Green Lantern/Linterna verde, X-Men Orígenes: Lobezno) protagonizan el thriller de acción EL INVITADO. Denzel Washington interpreta al renegado más peligroso de la CIA, que vuelve a reaparecer en Sudáfrica después de diez años, asombrando a toda la comunidad del espionaje. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que ha sido asignado, un agente novato (Ryan Reynolds) se ve obligado a ayudarle a escapar. El maestro de la manipulación juega con su joven protector, poniendo a prueba su moralidad y su idealismo. Pero no les queda más remedio que mantenerse con vida lo suficiente como para descubrir quién quiere verles muertos.

El legendario traidor Tobin Frost (Denzel Washington) ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño fue uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, pero ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Ha vuelto con la información más explosiva que nunca ha tenido.

Matt Weston lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un "cuidador" que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el sociópata más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor.

Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos agentes apenas consiguen escapar, y tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Solo disponen de unas pocas horas para llegar al siguiente piso franco, y Weston deberá decidir en quién confía antes de que le eliminen a él y al asesino mejor preparado del mundo.

Se une a Denzel Washington y a Ryan Reynolds un destacado reparto compuesto por VERA FARMIGA (Up in the Air, Infiltrados) en el papel de Catherine Linklater, la jefa de sección de la CIA; BRENDAN GLEESON (Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I, The Guard) como el agente David Barlow; SAM SHEPARD (Black Hawk derribado, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford); como Harlan Whitford, el director adjunto de operaciones; RUBÉN BLADES (Todos los caballos bellos, El mexicano/One Upon a Time in Mexico) en el papel del falsificador Carlos Villar; NORA ARNEZEDER (París, París, The Words) como Ana Moreau, la novia de Matt, y ROBERT PATRICK (Banderas de nuestros padres, Terminator 2: el juicio final) como el agente superior de inteligencia Daniel Kiefer.