Vistas de página en total

10 de enero de 2012

PRODUCCIÓN DE TERMINATOR 5

Tanto nadar para morir en la orilla. Los propietarios de los derechos de la franquicia, Megan Ellison y Arnold Schwarzenegger han establecido el inicio de la producción de TERMINATOR 5' en el cuarto trimestre de 2012, por lo que han obligado a Justin Lin a abandonar su silla de director al tener un compromiso previo con FAST FURIOUS 6'. Les recuerdo que la quinta entrega de Terminator es la primera de una nueva trilogía que podría ser rodada conjuntamente.

Pero Justin Lin no se va para siempre, puesto que según ha declarado le encantaría hacerse cargo de posteriores secuelas, siempre y cuando los "jefazos" lo crean a bien. Incluso comentó que si tienen un poco de paciencia y esperan unos meses, le encantaría dirigir la quinta entrega. Teniendo en cuenta que todavía no tienen guión... Veremos qué ocurre finalmente.


La productora de Megan Ellison, Annapurna Films gastó 20 millones de dólares para comprar los derechos del film durante el pasado Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, los derechos pasarán nuevamente a las manos de James Cameron en el año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario