Vistas de página en total

19 de diciembre de 2011

SOSPECHOSOS HABITUALES

Sospechosos Habituales es una película demasiado audaz e inteligente para el espectador donde su director lo borda prácticamente de principio a fin. Y es que desde que Bryan Singer empezó su carrera apenas sin experiencia en el cine, con este trabajo hizo sonar muy alto su nombre en Hollywood. Puede que sea su cinta más codiciada a pesar de grandes películas como Verano de Corrupción X-men o Valkiria.

La cinta transmite demasiadas formas de como trabajar en un guión tan perfectamente completado como es en este caso. Y es que la historia abarca una serie de pistas que tras empezar a ver sus primeros minutos, no es fácil engancharse dado que los personajes y el tema principa no dan de sí todo lo que pueden dar , hasta que a partir de que transcurre algo más, va creciendo y se va convirtiendo en algo espectacular. La delicadeza que consigue obtener tal obra prevalece en el poder de atracción hacía el espectador que según avanzan los minutos más grande es esa fuerza. Singer no desaprovecha para nada un producto discreto con capacidad de altura y gran satisfacción.

Entre los actores Kevin Spacey, desapercibido desde que comienza, y explendoroso cuando acaba, sin imaginar lo que hay detrás de su personaje. Fabulosa interpretación de uno de los actores más aprovechables de la industria. Chazz Palminteri, Benicio del Toro y Stephen Baldwin acompañan como tienen que hacerlo sin desaprovechar la ocasión, y Gabriel Byrne es el líder de la banda cuyo liderazgo es definido desde un primer momento. Consigue esa fuerza que caracteriza a su personaje.

Sospechosos Habituales es la película más completa de Bryan Singer.

1 comentario: