Vistas de página en total

2 de noviembre de 2014

MAGICAL GIRL.


                                                            

"Magical girl" –segundo largometraje de Carlos Vermut, tras "Diamond flash"– es un drama surrealista, un rompecabezas de historias complejas y no siempre reveladas, una película que nos obligará a estar muy atentos a todas las pistas y matices con los que el director juega de principio a fin. Es sin duda cine en estado puro sustentado en un guion muy bien estudiado ,para que todo encaje en este puzzle en el que cada pieza  se va acoplando de manera pausada ,pero con total libertad de movimientos.

La música apenas molesta ya que casi toda ella nos llega a modo de música clásica que suena en la radio ,exceptuando la maravillosa copla de -la niña de fuego-,que carga de dramatismo y fuerza a esta historia de deseos ,locura,oscuridad y muerte.

Sin duda estamos ante un cine que gustara mas o menos según la cultura cinematográfica del espectador que valore sus recursos .Pero creo que estamos ante una obra que no deja indiferente y en la que a uno se le queda marcada, como una cicatriz de Barbara en la piel,para siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario