Vistas de página en total

4 de diciembre de 2011

RAZONES PARA NO ENCENDER LA TV:

1. La tele empeora tu salud
Ver la tele es un pasatiempo bastante peligroso para la salud, según sugiere el estudio. No importa cuánto tiempo pasas en el gimnasio, cada hora frente a la tele aumenta tus probabilidades de tener un ataque al corazón, según un estudio reciente publicado en Circulation: Journal of the American Heart Association. Los investigadores australianos estudiaron a 8.800 adultos, hombres y mujeres, durante una media de 6 años, y encontraron que cada hora que pasaban frente al televisor aumentaba el riesgo de muerte por causas variadas; un aumento de 9% en el riesgo de cáncer y 18% de aumento en riesgo de cualquier enfermedad cardiovascular. Y eso era cierto incluso entre personas que no fumaban, estaban delgadas y tenían baja presión arterial y colesterol. 
LA TV TE HACE MAS BEBEDOR
Para descubriir si lo que vemos en la tele, realmente afecta a nuestros hábitos de bebida, los investigadores tomaron a 80 varones, estudiantes universitarios entre 18 y 29 años y les llevaron a un lugar de estudio similar a un bar, donde los estudiantes podían ver películas y anuncios de televisión.
Los investigadores encontraron que los hombres que miraban películas y anuncios en los que el alcohol jugaba un papel predominante, tomaban una media de 1.5 copas más que aquellos que miraban películas y anuncios en los que el alcohol jugaba un papel menos importante.

BUENO Y PARA FINALIZAR UN CORTO QUE LO ACLARA TODO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario