Vistas de página en total

29 de diciembre de 2011

LA MASACRE DE TOWN CREEK

2009
La historia nos sitúa al principio en 1936, donde un profesor nazi se presenta ante una familia de granjeros para realizar en la finca algunos ensayos científicos para el Tercer Reich. Esas personas nunca se imaginaron que ellos serían los conejillos de indias de esas solapadas y macabras experimentaciones.
El filme posteriormente se desarrolla ya en la actualidad donde algunos personajes deben seguir combatiendo con los malignos resultados de aquellas experimentaciones que se llevaron a cabo en esa granja de Maryland.

La cinta tiene una premisa llamativa desde el argumento, ya que sus ingredientes son el nazismo, inmortalidad, magia negra, monstruos, escenarios agrestes aislados, y personajes encerrados en una casona a merced de un villano dotado de poderes sobrenaturales para revivir a los seres que se le antoje.

Pero claro, el tener un cineasta con experiencia detrás de las cámaras y que la historia sea atractiva en los papeles previos no garantiza que surja una opción exitosa. Y así ocurre, el filme empieza a pegotear conceptos al voleo y el resultado es un producto un tanto enrevesado, muy plano en el desarrollo de los personajes, con algunas vicisitudes bastante ilógicas que atentan contra el sentido común.

Hay que reconocer que la película tiene algunos ratos logrados, donde inclusive se utilizan dignos efectos especiales para dar vida a las fuerzas demoníacas . También hay algunos pasajes sangrientos, pero en general el filme no funciona como debería ya que las situaciones se presentan de  forma poco clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario